• Tecnología en Aguas E.I.R.L. es una empresa dedicada al suministro, instalación y mantención en proyectos de sistemas de bombeo de agua que nace en el año 1995.

    Nuestra empresa ofrece una amplia gama de repuestos y mantención de equipos domiciliarios, bombas de agua y mantención de centrales de bombeo en edificios e industrias. Igualmente, dentro de nuestras líneas de ventas contamos con la distribución de las más afamadas marcas de bombas de agua, equipos de piscinas y bombas dosificadoras, además de contar con una amplia gama de repuestos y servicio técnico.

    Tecnología en Aguas ha desarrollado e instalado centrales de bombeo de agua en diferentes proyectos, tanto en el área inmobiliaria como industrial en diferentes regiones del país, cubriendo las áreas de elevación de agua potable, aguas servidas, riegos y redes contra incendio entre otras, además de desarrollar e implementar sistemas de control automáticos con PLC.

    Siempre en esta incesante búsqueda por un mejor servicio, Tecnología en Aguas avanza, aun ante nuevos desafíos, con tal de cumplir su principal objetivo: brindar a sus clientes un servicio de la más alta calidad en respuesta de las actuales necesidades del mercado que se basa en un staff de profesionales y técnicos especializados en las distintas áreas del negocio.